Creación de Poesía

Charlemos del arte de la palabra - Podcast

"Eramos dos bailando"

En este blog, hablaré de mi nuevo podcast llamado "Charlemos del arte de la palabra". La idea del podcast es charlar sobre análisis, observaciones y otras cosas más. Mencionar etapas literarias, géneros, autores, poesía y las características que se encuentran en textos. Pero en este primer episodio es sobre el poema que hicimos en la evaluación final III Periodo, donde utilizo mis destrezas para analizar poesía y las características del Romanticismo.


 Si te gusta la el movimiento literario, este podcast es para ti ! Comparte el canal a amigos o familiares.
Haz click al link 👉 Podcast
                           👉Poema


Comments

  1. Izel, creo que deberías indicar el numero del episodio del que esta hablando

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Melissa. Solo que si mencioné el número del episodio en la descripción de esta entrada, Episodio 1.

      Delete
  2. Me gusto mucho tu poema, considero que esta bien elaborado y expresas bien tu sentimiento. Me gusto como relacionaste el baile con una relación, al igual que el sentimiento de nostalgia. ¿Puedes contar un poco sobre como elaboraste tu poema, se te complico?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Frida. Si se me complicó, quería relacionar las características del Romanticismo con el tema que escogí que era el baile ya que no encontraba las palabras indicadas. Pero para elaborarlo me recordé sobre lo que siento al bailar y visualizarlo con las ideas del romanticismo.

      Delete
  3. Chica que buen podcast, me parecio que tu poema era de los mejores definitivamente. Tu si lograste demostrar tu talento chica.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Funciones de la comunicación